Bienvenidos a Riad Azukar

Moderno y con estilo, el Riad Azukar es una típica casa de huéspedes marroquí situada en Marrakech, a escasos 5 minutos a pie de la conocida Plaza Jemaa El Fna y también muy cerca del Palacio Bahía y del Palacio Badi. Alojándote aquí estarás en pleno centro de la medina de Marrakech, pudiendo saborear los olores y disfrutar de los colores y el bullicio propio de este centro neurálgico de la vida local. En cuanto al transporte público, todas las líneas de autobuses tienen parada en la citada plaza. Se puede llegar facilmente en coche y el riad pone a disposición 2 aparcamientos privados a 50 metros de distancia.

Con un total de 8 habitaciones, este riad ofrece estancias dobles, triples y cuádruples, todas ellas con cuarto de baño privado, caja de seguridad, conexión a Internet wifi, base para iPod, calefacción y aire acondicionado. El desayuno está incluido en el precio. Por otro lado, el riad dispone de una sala para la lectura y la relajación, un comedor, un bar y una piscina con terraza. Con un estilo de lo más moderno, ofrece el servicio de recepción, restaurante y lavandería. Sea cual sea la ocasión, en pareja o con amigos, el Riad Azukar puede hospedar hasta un máximo de 23 personas. El riad ofrece espacios versátiles, capaces de adaptarse a diferentes tipos de eventos: reuniones, presentaciones y conferencias, cócteles y fiestas privadas de hasta 50 personas.

Se trata de un alojamiento acogedor y bien equipado, perfecto para que te alojes con comodidad en pleno centro de la medina, a 5 minutos de la Plaza Jemaa El Fna, en Marrakech.